martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento estrecha la colaboración a todos niveles con la UNED

El alcalde de Martos, Víctor Torres, se ha reunido con la nueva directora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), María Luisa Grande, para mantener una primera toma de contacto que ha permitido estrechar vínculos y colaboración a todos los niveles.

Torres Caballero ha detallado que esta primera toma de contacto ha posibilitado seguir profundizando gestiones y contactos a nivel de responsabilidad social corporativa, cultural, educativo o académico para que a medio o largo plazo Martos “pueda también formar parte de esta universidad en nuestra provincia al igual que forman parte el resto de municipios de más de 20.000 habitantes”, ha apostillado.

El primer edil ha puesto en valor la buena sensación y predisposición con el nuevo equipo directivo. En cualquier caso ha recordado que no se trata del primer contacto, pues con el anterior equipo directivo también ha habido así como con la Diputación que “forma parte de toda la estructura orgánica y administrativa que forman parte de la UNED y el consorcio Andrés de Vandelvira en la provincia”, ha concluido.

Martos, 10 de marzo 2021