Los servicios de Gestión Económica, Urbanismo, Rústica y Urbana, Registro y Estadísticas, desde el 5 de abril en el edificio municipal de la calle Franquera

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha detallado hoy que a partir del 5 de abril los servicios municipales de Gestión Económica, Urbanismo, Rústica y Urbana, Registro y Estadística estarán a disposición de la ciudadana en el edificio número 7 de la calle Franquera.

Torres Caballero ha detallado que se trata de un proyecto importante que ha contado con una inversión alta en la adecuación y rehabilitación del edificio. Este traslado va a suponer que la atención al público y administrativa esté suspendida en el área de Urbanismo entre el 29 y el 31 de marzo mientras que el resto de servicios pueden verse limitados en la atención al público y tramitación de expedientes salvo cuestiones urgentes.

El objetivo es que desde la primera semana de abril pueda seguir el trabajo habitual, normal y ordinario en las nuevas dependencias y, todo ello, permitirá una gestión municipal más eficiente y eficaz.

De igual modo, esto da pie a que se pueda seguir trabajando en la reconfiguración del resto de servicios, pudiendo plantearse el traslado de los Servicios Sociales Comunitarios a la Fuente de la Villa o la conversión del edificio de la antigua casa de artes y oficios en un espacio de uso cultural que permita poner en valor el patrimonio pictórico y arqueológico de la ciudad.      

Martos, 26 de marzo de 2021