Hoy cierra al público el Servicio de Gestión y Recaudación tributaria.

Tal y como se ha informando en los últimos días, se está procediendo por parte del Ayuntamiento de Martos, al traslado de los servicios municipales de Urbanismo, Gestión y Recaudación y Registro, al nuevo edifico municipal de Calle Franquera, nº 7. 
Si bien el servicio de Urbanismo ha estado cerrado al público durante toda esta semana, se ha seguido manteniendo el resto de servicios a pleno funcionamiento. Según ha detallado hoy el alcalde, Víctor Torres, “para finalizar con el traslado se hace necesario que hoy miércoles 31 de marzo el servicio de Gestión y Recaudación municipal y la caja de la Corporación también vean suspendidas su actividad al público”. Para atender los temas urgentes quedará habilitado un servicio mínimo de atención al ciudadano, solo para asuntos inaplazables. 

Todos los servicios municipales estarán operativos de nuevo el lunes, 5 de abril ya en sus nuevas instalaciones.

Aprovechando  que están al cobro en periodo voluntario los recibos de entrada de vehículos y el impuesto de vehículos “a partir del próximo lunes, con los cambios que se han producido los mismos deberan recogerse en el nuevo edificio municipal” .

 

Martos, 30 de marzo 2021