martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento apuesta por que el año próximo se celebre la Romería con normalidad   

Una vez concluida la especial celebración de la Romería de la Virgen de la Victoria de este año, el alcalde de Martos, Víctor Torres, ha confiado en que el próximo año se pueda celebrar con normalidad.

Torres Caballero, que participó en la misa de campaña celebrada el domingo, ha puesto en valor el dispositivo desplegado a tal efecto desde el Ayuntamiento, desde Festejos con Servicios Públicos en el montaje del escenario y la colocación de las sillas como Seguridad Ciudadana, con el dispositivo de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, todo ello sufragado por el Ayuntamiento.

Además, el primer edil ha incidido en que El Calvario es un mirador excepcional y que desde el Ayuntamiento se va a seguir invirtiendo en esta zona, a tal efecto, se va a construir un parque infantil con aparatos biosaludables también.  

Terminadas las celebraciones romeras, el alcalde ha insistido en ese llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad en estos momentos críticos debido a la pandemia sanitaria del coronavirus para que se extremen las precauciones y respeten las medidas ante la COVID-19.

Martos, 1 de junio de 2021