martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento colabora con Cruz Roja ofreciendo la venta de boletos del Sorteo de Oro

El Ayuntamiento de Martos estrecha lazos de colaboración con Cruz Roja y, a tal efecto, en la Casa Consistorial se pueden comprar boletos del Sorteo de Oro ‘Contigo es posible cambiar miles de vidas’ con el número 15225.

La concejal de Presidencia, Lourdes Martínez, y el presidente de la Asamblea Campiña Sur de Cruz Roja Española, Manuel López, han reafirmado hoy esta colaboración que va a permitir que se puedan adquirir en el Ayuntamiento boletos de este sorteo que se celebrará el 22 de julio. En concreto, se podrán comprar en las áreas de Recaudación, Servicios Sociales y Cultura.

En este sentido, tal como señala la propia campaña de promoción de este sorteo, la participación en este sorteo hace posible cambiar miles de vidas, “apoyar a las personas más vulnerables, acompañar a las personas mayores y evitar la soledad, estar al lado de las mujeres víctimas de violencia en su camino hacia una nueva vida o dar soporte a las personas sin empleo… Gracias por hacerlo posible comprando tu boleto”.

Martos, 10 de junio de 2021