martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Este domingo llega a Martos el espectáculo de Diputación "Cuentos Vivos. El secreto del Castillo"

Este domingo, a las 21.00 horas, la plaza de La Constitución se convierte en un escenario de cuento con el espectáculo infantil 'Cuentos Vivos: el Secreto del Castillo', un teatro interactivo donde los protagonistas son los animales reales y que está incluido dentro del programa de la Diputación provincial "Vive Castillos y Batallas".

A traveé del teatro se pretende dar a conocer de una forma divertida la historia vinculada a los diferentes castillos de la ruta y el cuidado del medioambiente en la provincia con más espacios naturales de la península ibérica. Los más pequeños se enfrentan a todo un reto, los bosques de Jaén se encuentran en grave peligro. La salud de Gründell, el anciano mago del castillo, se está deteriorando por este motivo. Para encontrar la solución, ha convocado a los emisarios de estos bosques, los búhos del mundo, que traen noticias del estado de sus ecosistemas. Los niños y niñas tienen el poder de cambiar esta situación, haciendo uso de su imaginación y de divertidos conjuros. Su ayuda, a través de la interacción con los animales, resultará imprescindible para recuperar la salud del viejo mago y de todos los bosques de Jaén. 

Actividad gratuita previa inscripcion y hasta completar aforo


Inscripciones:https://ajaen.jaenparaisointerior.es/registro?name=Cuentos%20Vivos.%20El%20secreto%20del%20castillo.%20Martos&dateid=1875&hour=22%3A00&date=2021-07-11&fbclid=IwAR3zft-XF0ihIH_CaSbmtjJpXadNUf2kTEKaZfJ1TgJFMvhnOo9SyiIixug