Dioni Blanca nombrado nuevo coordinador de Protección Civil en Martos.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez ha presentado hoy al que será el nuevo Coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Martos, Dioni Blanca Sánchez que sustituye a Antonio Rodríguez.
Durante este acto, Martínez ha resaltado la importante labor realizada por Antonio Rodríguez, que en agosto 2017 tomó posesión de este puesto y que ahora por motivos laborales y personales renuncia al mismo “habiendo realizado en estos años un gran trabajo, manteniendo la cohesión y el compromiso de su grupo”. Tanto es así, que la Agrupación de voluntarios de protección civil de Martos se ha convertido en un referente, y  “su trabajo ha merecido el reconocimiento de la Junta de Andalucía en un año tan complicado por la pandemia como el 2020”.
Por otro lado, también ha resaltado la valentía y el compromiso de Dioni Blanca, por aceptar esta nueva responsabilidad, tras muchos años de servicio como voluntario en Martos, deseándole todos los éxitos posibles en su nuevo cargo. 

 

Martos, 12 de Julio 2021