martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Teatro Álvarez Alonso acoge este sábado la comedia ‘Hongos’

El Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso alza el telón este sábado 31 de julio para deleitar al público con una comedia explosiva: 'Hongos', la historia de una venganza que se vuelve tempestad, la lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente.

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, y el actor director, productor, actor, guionista César Lucendo han presentado esta obra en la que sus protagonistas descubrirán que puede ser tan fácil entregarse a la violencia como renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor, de manera que tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

En la página https://www.giglon.com/todos?idEvent=hongos   se pueden comprar las entradas para ver este espectáculo que cuenta la historia de Diana (Carmén Alcayde), que cuando descubre sus hongos trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián (Cesar Lucendo), para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente. Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta.

Martos, 27 de julio de 2021