martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El parque municipal Manuel Carrasco acoge la exposición ‘Dinosaurs Tour’

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha anunciado que el parque municipal Manuel Carrasco va a acoger el sábado 21 y domingo 22 la exposición de dinosaurios al aire libre ‘Dinosaurs Tour’.

Torres Caballero ha indicado que, dirigida específicamente para el público infantil, el horario de esta muestra al aire libre, cuya entrada es gratuita, es de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,30 horas.

La exposición de dinosaurios al aire   está compuesta por lo siguiente una decena de dinosaurios a tamaño real ‘animatronic’ (se mueven y rugen); un circuito de tres dinosaurios eléctricos para subirse niños y niñas además de un  dinosaurio pequeño que interactúa con el público.

'UN FARO DE LUZ'  Y 'PATOMAGIA'

El alcalde ha señalado que esta actividad organizada pensando en el público infantil se suma a las otras actuaciones infantiles programadas 'Un faro de luz' y 'Patomagia' que, atendiendo al aumento de demanda y con el fin de que el mayor número posible de menores pueda disfrutar de ellas,’ se van a realizar en el patio del centro educativo Tucci, siendo la entrada por la avenida San Amador.

De este modo, las actividades se realizarán en un entorno seguro, al aire libre, respetando siempre las medidas de seguridad y con control de aforo, si bien en esta nueva ubicación se permite aumentar el número de personas asistentes.

Así, el musical infantil ‘Un faro de luz’ se celebra el sábado 21 de agosto, a las 21:00 horas, en el patio del Tucci mientras que el espectáculo de magia será el domingo 22 agosto a las 21.00 horas en esta misma ubicación.

Aun así, el aforo es limitado y las inscripciones se realizarán previa reserva, indicando nombre y apellidos de cada asistentes, personándose en la Casa de la Juventud, a través de correo electrónico juventud@martos.es o a través del teléfono 953210095.

Martos, 19 de agosto de 2021