martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Inaugurado un curso de FPE en la especialidad de Docencia de la Formación para el Empleo

El alcalde de Martos, Víctor Torres, ha inaugurado hoy un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) en la especialidad de Docencia de la Formación para el Empleo impartido en la sede de Euroseper localizada en la plaza Almazara de Martos.

Torres, acompañado por la concejal de Formación, Rosa Barranco; el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Francisco Joaquín Martínez; la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, y el gerente de la Asociación Comarcal para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén ADSUR, Javier Collado Jaén, ha subrayado la importancia de estas iniciativas para el ecosistema de desarrollo económico de Martos.

El alcalde ha animado al grupo de estudiantes que participa en este curso a que aproveche la oportunidad y estruje “al máximo” la oportunidad que le ofrece esta formación. “Cuanta más competencia y capacidad en este complejo y competitivo mundo mucho mejor”, ha apuntado.

 Además, ha remarcado que desde el Ayuntamiento se está haciendo una apuesta importante por la formación vinculada al sistema educativo con la formación dual, trabajando con institutos y empresas.

Martos, 8 de septiembre de 2021