martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento trabaja en un plan de repintado de pasos de peatones

El Ayuntamiento de Martos ha invertido 18.000 euros del presupuesto municipal, en la contratación de una empresa especializada en la pintura y señalización horizontal, tanto de pasos de peatones como de zonas de aparcamientos. 
Esta empresa ejecuta los trabajos por la noche para evitar molestias en la circulación y ayer ya comenzaron los trabajos en Camino de Rompeserones. Durante la jornada de hoy actuaran en Príncipe Felipe y mañana en la Avda. de los Aceituneros y Avda. Oro Verde. En esta primera fase también se pintarán los pasos de peatones de Avda. San Amador y Pierre Cibié. 
Según ha explicado el alcalde, Víctor Torres “es la primera vez que contratamos una empresa especializada para realizar estas labores y si la experiencia es satisfactoria la intención es incorporar anualmente a los presupuestos una partida similar para que todos los años podamos actuar en distintas calles”.
Estos trabajos vendrán a mejorar la seguridad vial en las principales arterias de la localidad y son necesarias para que las señales, tanto para peatones como conductores, sean perfectamente visibles. 
Junto a este plan de repintado, el ayuntamiento a través de la concejalía de movilidad, seguirá ejecutando las tareas de mantenimiento y conservación, que en esta área sean necesarias. 
Cuando concluyan los trabajos se habrá intervenido en más de 2.000 metros cuadrados de pasos de peatones, cebreados y líneas de aparcamientos.