martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones a las Escuelas Municipales estarán abiertas hasta completar los cupos

El pasado día 1 de octubre daban comienzo las clases presenciales de las Escuelas Municipales de danza, música y pintura. 

Todas ellas comenzaron con total normalidad, según ha informado la concejala de Cultura, María Eugenia Valdivielso y manteniendo las medidas de seguridad e higiene correspondientes ante el Covid-19 “mascarilla obligatoria en el interior de las Escuelas, lavado de manos, desinfecciones de las instalaciones y distancia interpersonal adecuada entre el alumnado”. 

Como novedad, este curso se ha creado un grupo infantil, de siete a doce años, en la Escuela de pintura, “constatando que hay una demanda suficiente como para que en próximos cursos se estudie la posibilidad de crear incluso dos grupos”.

Según ha detallado Valdivielso, al poder disponer de un aforo del cien por cien, todavía quedan algunas plazas  disponibles “por lo que pedimos a todas aquellas personas que estén interesadas en alguna disciplina que se informen en la Casa de la Cultura, antes de realizar la inscripción o el pago correspondiente”. 

Según los últimos datos recopilados en la Escuela de Danza, a excepción del grupo de flamenco para niños de tres a seis años que está completo, siguen quedando plazas disponibles en el resto de grupos, es decir en el de iniciación a la danza, flamenco para niños de siete a diez años, flamenco juvenil y flamenco para adultos, en el nivel inicial y avanzado.

En la Escuela de Música quedan plazas disponibles tanto para el grupo de música y movimiento (de cuatro a ocho años) como para el de Lenguaje musical e instrumento (a partir de ocho años).

En la Escuela de pintura la disponibilidad es solo para el grupo de adultos.

 

Martos, 8 de octubre 2021.-