martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Ocho nuevos vehículos renuevan la flota municipal

Ocho nuevos vehículos han sido recepcionados hoy por el Alcalde, Víctor Torres, en las instalaciones del Centro Logístico Municipal del Polígono industrial, para ser puestos a disposición de las distintas concejalías para el desempeño de sus tareas.

Son ocho vehículos con un renting a cinco años, por importe cercano a los 250.000 euros, “que vienen a renovar a los que había anteriormente, y que sigue la línea de mejorar la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos”, explica el Alcalde. El sistema de renting “nos garantiza que los vehículos siempre están en perfecto estado, además, tanto los seguros como el mantenimiento, son a cargo de la empresa que realiza el renting, de manera que dejamos atrás esa flota de vehículos obsoletos que antes de 2016 había en el Ayuntamiento”.

En concreto hoy se han presentado dos vehículos grandes de la marca “Toyota Proace”,  5 furgonetas Citroën Berlingo y un Seat Ateca, que se distribuirán fundamentalmente entre las concejalías de obras y servicios.

Torres ha declarado “con esta nueva licitación se renueva el compromiso de este equipo de gobierno con la mejora de los servicios públicos y de dotar de buenas instalaciones y equipamientos para los empleados municipales”.

Durante la recepción de estos vehículos, el alcalde ha concretado que en los próximos días se procederá a la inauguración oficial de las instalaciones del Centro Logístico, “estamos ultimando la organización del trabajo, con el fin de crear una central de compras y tenemos especial empeño en potenciar, desde aquí, la línea 900 de incidencias, a través del teléfono 900723600 y potenciarla a través de la App municipal, en la que existe un apartado específico  a través del cual se pueden comunicar las incidencias al Ayuntamiento, para ser atendidas por la concejalía de mantenimiento urbano”.

 

 

Martos, 2 de noviembre 2021