martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

La RACO Virgen de la Villa se suma a los actos contra la violencia hacia la mujer

La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda han participado hoy en los actos organizados en la Residencia de Adultos con Terapia Ocupacional "Virgen de la Villa ", con motivo del 25 N, Día contra la violencia hacia la mujer.

Desde el ayuntamiento han querido acompañar a las personas usuarias y al personal de la Residencia y conocer de primera mano el trabajo que han preparado con motivo de este día contra la violencia hacia la Mujer. Así, además de la decoración de las instalaciones con motivos alusivos al 25 N, también se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas y se han leído poesías y cuentos de sensibilización y rechazo a la violencia machista.

La concejal de igualdad, Ana Matilde Expósito, destacaba “la implicación de Clece, que gestiona la residencia, con todas las actividades que organiza el Ayuntamiento, muy especialmente con la campaña de sensibilización del 25 de noviembre” y recordaba “la importancia de dar participación a este colectivo que también es especialmente vulnerable a sufrir violencia de género”.

Por otro lado, Francisco Miranda,  agradeció el trabajo que hace Clece “y que seguirá haciéndolo en los próximos años, tras el proceso de licitación llevado a cabo” y destacó la estrecha colaboración que se mantienen entre el consistorio y la empresa concesionaria del servicio "que siempre buscan implicar, dar participación  y visibilizar a este colectivo en todas las celebraciones y actividades del municipio".

 

 

Martos, 23 de noviembre 2021