El machismo en la literatura centrará la sesión de la Escuela Feminista del mes de enero

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Martos retoma el miércoles, 26 de enero, las sesiones de su Escuela de Formación Feminista. En esta sesión se trabajará sobre un tema de actualidad como es "El machismo en la literatura. La sesión se realizará a las 17:30 en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Con este encuentro se dará por concluida la Escuela Feminista de este semestre.  La concejal de Igualdad, Ana Matilde Expósito, ha recordado que desde el pasado mes de septiembre, que comenzó la presente edición  “la escuela de formación feminista ha permitido abordar temas tan variados como la autoestima y el feminismo, el debate de la prostitución, mujeres y discapacidad o la salud sexual y los derechos de las mujeres”.

Expósito ha detallado que esta formación está teniendo muy buena aceptación y se han sumado mujeres de todas las edades. Concluida esta edición, está previsto que en el mes de febrero se retome la iniciativa con los tres últimos talleres de 2022.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el correo inscripciones@cadigenia.com. Para cualquier duda o aclaración, las interesadas pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer.

 

Martos, 21 de enero 2022