martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento de Martos se mueve con ALES por el cáncer infantil

El alcalde de Martos, Víctor Torres y la concejal de Salud, Ana Matilde Expósito  han recibido hoy a miembros de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) de Jaén, para presentar y apoyar la celebración de la II edición de la Carrera Solidaria “Muévete con ALES por el cáncer infantil', que se desarrollará el próximo 15 de mayo en la capital.

Así, desde el consistorio, Torres ha hecho un llamamiento a la participación de la ciudadanía marteña en este evento solidario “de lo que se trata es de participar, acompañar a ALES y ayudar en la recaudación de fondos y estoy convenido que así será, primero por el fin altruista que persigue y segundo porque en la localidad hay mucha gente aficionada al running y vinculada al atletismo”.

Juan Manuel Gila, vocal de la asociación ha informado que en la segunda edición de esta carrera solidaria “se han establecido dos modalidades, una marcha de un kilómetro y una carrera, de cinco kilómetros”, además de numerosas actividades para los niños y niñas.

Esta actividad solidaria, cuya inscripción consistirá en un donativo de diez euros, se celebrará el próximo 15 de mayo. Lo recaudado por esta vía irá destinado al desarrollo de la labor de apoyo que lleva a cabo ALES a padres y madres de niños y adolescentes con cáncer.

Martos, 28 de abril 2022.-

 

INSCRIPCIONES

https://www.cruzandolameta.es/ver/ii-carrera-solidaria-muevete-con-ales-por-el-cancer-infantil---1550/