martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Nuevos plazos para la inscripción de alumnado en los cursos de Formación Profesional para el Empleo

El Ayuntamiento de Martos abre nuevos plazos para la inscripción de alumnos/as en los cursos de Formación Profesional para el Empleo “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” y “Organización y gestión de almacenes”, financiados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo de la Junta de Andalucía.

El curso “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” tiene una duración de 230 horas y está destinado a personas desempleadas con déficit de formación (sin ESO) o equivalente.

El curso de “Organización y gestión de almacenes” tiene una duración de 390 horas y está destinado a personas desempleadas con dificultades para su integración en el mercado laboral que cumplan alguno de los siguientes requisitos: personas perceptoras de rentas mínimas de inserción laboral o de ingreso mínimo vital, personas en desempleo de larga duración, personas desempleadas mayores de 45 años.

El plazo para inscribirse en cada uno de los cursos antes mencionados comienza el 13 de mayo y finaliza el próximo día 24 de mayo. Ambos cursos, totalmente gratuitos,  está previsto que den comienzo para mediados del mes de junio.

Martos, 13 de mayo de 2022