martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Comienza el programa de natación escolar para centros escolares

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martos pone en marcha el programa de Natación Escolar destinado al alumnado de los centros educativos de Martos y Pedanías.

Alrededor de 400 alumnos y alumnas pasarán durante los próximos días por la Piscina Municipal Cubierta para participar en este programa que tiene entre sus objetivos, ofrecer una alternativa de actividad física en el medio acuático fuera del periodo estival, consolidar hábitos saludables en edad escolar y promocionar el  programa deportivo para la Piscina Cubierta.

El programa, que arranca mañana con la participación del alumnado de segundo del Colegio Virgen de la Villa, consiste en sesiones dirigidas a niños y niñas de 6 años en adelante, a cargo de  monitores especializados y bajo la supervisión de los socorristas de la instalación, combinando aspectos de la enseñanza y aspectos lúdicos en el medio acuático.

El programa de natación, que es totalmente gratuito, se extenderá hasta mediados del mes de junio, celebrándose los martes y jueves en el tramo horario de once a una de la tarde.

 

Martos, 16 de mayo 2022.-