martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento confía en que la Junta inicie con prontitud los trabajos en el camino rural de El Monte

A la espera del inicio de actuaciones en el camino rural de El Monte, hoy el segundo teniente de Alcalde, Emilio Torres y el concejal de Agricultura, Antonio Funes, han visitado los trabajos que se realizan en el camino rural de Las Torres. Son los dos proyectos de Martos incluidos dentro del Plan Itinere que la Junta de Andalucía anunció en 2019 y cuyos trabajos de inicio permanecen sin fecha, en el primer caso, y comenzaron hace dos semanas en el segundo. 
En esta visita técnica, los conejales han acompañado al Subdelegado del Gobierno en funciones, Jesús Estrella, que ha querido acercarse a conocer los avances del proyecto. 
El concejal de Agricultura, Antonio Funes, ha concretado que Martos cuenta con una extensa red de caminos rurales a lo largo de cerca de 300 kilómetros repartidos en 80 caminos, “hemos esperado mucho para que comience el arreglo del camino y lo que esperamos es que se termine lo antes posible y que se actúe rápido, en el Camino del Monte”.
Por su parte, Emilio Torres, ha declarado, “estamos contentos y satisfechos porque es una mejora importante para nuestros agricultores”, pero ha reprochado a la Junta la tardanza en el inicio de los trabajos “llegan después de tres años de espera  y sin saber qué pasa con la otra actuación porque a la fecha desconocemos el estado de mismo”. 

 

Martos, 7 de junio 2022