martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Arranca la 36 edición de los Internacionales de Tenis Ciudad de Martos “Jaén Paraíso Interior”

 

Del 13 al 19 de Junio se celebra en Martos el Torneo ITF FUTURES Ciudad de Martos que alcanza ya su trigésimo sexta edición. La pista central del polideportivo municipal acogía ayer la presentación oficial del torneo con la presencia de autoridades, recogepelotas, árbitros, voluntarios, patrocinadores y miembros de la gran familia del club de Tenis Martos.

Este año, el padrino del evento es Guillermo García López, jugador profesional de tenis durante 16 años que también ayer fue recibido por el Alcalde, Víctor Torres y el concejal de Deportes, Oscar Orpez, en el Ayuntamiento.

El alcalde, Víctor Torres, la delegada territorial de Regeneración, Justicia, Administración Local, Educación y Deporte en Jaén, Raquel Morales, el Diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera y miembros del Club de Tenis Martos, con su presidente Alejandro Rodríguez a la cabeza, participaron en la presentación oficial de XXXVI Internacionales de Tenis Ciudad de Martos “Jaén Paraíso Interior”, la prueba más importante en esta categoría que se organiza en Jaén y una de las más destacas a nivel andaluz.

El primer edil comenzó felicitando al club por toda la labor de organización que realizan para la realización de este evento deportivo de primer nivel por el que pasaran alrededor de 70 tenistas de más de 50 países  “un torneo que este año se desarrollará en unas pistas completamente remodeladas por el ayuntamiento que estrenan los jugadores de este torneo y que a lo largo de todo el año podrán disfrutar los miembros del Club y aficionados al tenis”.

Víctor Torres quiso “felicitar y agradecer” el apoyo de instituciones, patrocinadores, voluntarios, jueces, recogepelotas y demás personas que hacen posible el desarrollo de este torneo ITF Future dotado con 25.000  dólares y animó a los aficionados a “bajar al torneo y vivir durante esta semana el mejor tenis”. El alcalde también destacó  “el esfuerzo y la labor de la concejalía de deportes y todo el personal municipal del área” para tener las instalaciones municipales a pleno rendimiento y en las mejores condiciones “debemos sentirnos orgullosos de las instalaciones de Martos y de los clubes y deportistas de esta ciudad”, concluía.

 

Martos, 14 de junio 2022.-