Martos acoge durante el fin de semana el VII Curso de perfeccionamiento musical “Ciudad de Martos”

Las instalaciones de la Escuela Municipal de Teatro, Música y Danza, acogen desde hoy y hasta el domingo, el VII Curso de Perfeccionamiento Musical “Ciudad de Martos”, organizado por la Asociación Artístico Musical “Maestro Soler”. 

El objetivo de este curso es promover la cultura y educación musical en la ciudad, especialmente entre los jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal y los estudiantes de música de conservatorios, a todos los niveles y con un profesorado titulado y cualificado para impartirlos. 

El Ayuntamiento de Martos colabora un año más con la organización cediendo, tanto las instalaciones municipales como un pase gratuito a la piscina municipal para todos los inscritos. 

Flauta, Oboe, Clarinete y trompeta son las especialidades ofertadas en esta edición en la que se han inscrito una treintena de personas.  

El conejal de Juventud, Francisco José Miranda, que ha asistido a la inauguración del curso, ha trasladado su felicitación a todos los participantes “por la dedicación y el empeño en mejorar y perfeccionar vuestra formación, avanzando en lo que os gusta, la música”.  Miranda también ha querido agradecer a la asociación el esfuerzo realizado “para retomar este curso de perfeccionamiento, tras dos años de parón y ofrecer un complemento educativo para la formación musical y artística de jóvenes amateur y estudiantes de todos niveles”.

 

 

 

Martos, 22 de julio 2022.-