martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Dispositivo especial de trafico con motivo de la Vuelta ciclista a España

El domingo, 4 de septiembre, Martos acoge la salida de la 15ª etapa de la Vuelta Viclista a España. Con tal motivo se hace necesario un dispositivo especial que impedirá el aparcamiento y restringirá el tráfico en distintas calles de la localidad, por lo que se hace un llamamiento a conductores y ciudadanía en general para que respeten la señalización y observen la máxima precaución a la hora de transitar por la población en la fecha señalada.

 

La Polícia Local de Martos ha procedido ya a señalizar las calles y zonas de Martos que se verán afectadas tanto el sábado, día 3 como el domingo, 4 de septiembre.

Así, se informa de las siguientes medidas: 

- Avda. Vía Verde: prohibido estacionar desde las 08.00 horas, del día 3 de septiembre, hasta las 15.00 horas del día 4 de septiembre. 

- Prohibido estacionar en todo el circuito por el que discurrirá La Vuelta, desde las 19.00 horas del día 3, hasta las 15.00 h. del día 4 de septiembre: Avda. Pierre Cibié, Calle Colón, Avda. Europa,  Calle Vicente Alexandre, Plaza de la Fuente Nueva, Calle Campiña y Calle La Teja, para salir del casco urbano por la JA-3305 dirección Fuensanta de Martos.

- El día 4 de septiembre, desde las 12.30 horas y hasta la finalización de la carrera se prohibirá la circulación por todo el tramo por el que discurre La Vuelta y se recomienda a la ciudadanía limitar el uso del vehículo en el entorno de la prueba.

- En la Avenida Pierre Cibié estará prohibido el acceso y salida a cocheras, desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas, del día 4 de septiembre. Del mismo modo podrían producirse restricciones para la entrada y salida de cocheras en la Avd. Vía Verde.

Desde el Ayuntamiento de Martios, se ruega máxima colaboración ciudadana para garantizar el buen desarrollo de esta prueba que dará visibilidad a Martos a nivel internacional y se agradece de antemano 

 

Martos, 30 de agosto 2022.-