martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Muestra de trabajos del alumnado de la Escuela Municipal de Pintura

Hasta el próximo viernes, 23 de septiembre, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, la exposición de trabajos de los alumnos inscritos en el curso de pintura 2021-2022.


El alcalde de Martos, Emilio Torres y la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso asistieron ayer a la inauguración de esta muestra, que es una de las varias exposiciones que a lo largo del año realiza el alumnado de la escuela,  para colaborar en  eventos organizados por el ayuntamiento.
De temáticas variadas y usando diferentes técnicas esta exposición sirve de clausura al Curso de pintura y da paso a la nueva edición que comenzará en el mes de octubre. 
Emilio Torres comenzó felicitando al alumnado y a la profesora de esta escuela de Pintura, Purificación Teba, “por la magnífica muestra conseguida y por la larga trayectoria de esta escuela que lleva más de 25 años organizándose a través del área de Cultura del Ayuntamiento”. Una larga trayectoria que ha sido posible gracias al interés de muchos ciudadanos que año tras años han demandado la organización de este Taller de Pintura, de manera que para dar respuesta a esa demanda, “el año pasado se organizó por primera vez un grupo de pintura para niños y niñas y en esta próxima edición lo ampliamos a dos grupos debido a la alta demanda”.

 

Martos, 21 de septiembre 2022.-