martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

A partir de octubre abrirá sus puertas el Aula de Extensión Universitaria de la UNED en Martos

La Universidad Nacional de Educación a Distancia amplía su oferta educativa, ofreciendo como nueva sede la ciudad de Martos, donde se podrá realizar el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y otras tres titulaciones como son el Grado en Historia del Arte, el Grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática y el Grado en Ingeniería de la Energía, la gran novedad de este curso.
El plazo de matrícula para el curso académico 2022/23 estará abierto hasta el 21 de octubre de 2022 y podrá acceder cualquier persona que tenga un ciclo formativo superior, selectividad, bachiller (si se superó antes de 2016/2017) o el curso de acceso para mayores de 25 años.
La concejal de Educación, Ana Matilde Expósito, afirmaba “después de meses intensos de trabajo por parte del ayuntamiento por fin se ve cumplido un importante compromiso con la cultura en Martos ya que la Uned comienza su recorrido este curso escolar”. Así, con el objetivo de informar a la ciudadanía de todas las posibilidades que ofrece este nuevo recurso educativo así como resolver dudas, se han desarrollado distintas sesiones informativas durante las últimas semanas, antes de la puesta en marcha de la unidad a partir del día 1 de octubre. 
Expósito ha concretado que la sede de la UNED estará ubicada en las antiguas dependencias de Servicios Sociales, frente al centro de salud, en la Calle Príncipe Felipe, 120, de forma que cualquier persona podrá ser atendida allí a partir del 1 de octubre.

 

Martos, 21 de septiembre 2022.-