martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento ejecuta distintas intervenciones que mejorarán sustancialmente las instalaciones deportivas en Monte Lope Álvarez

El alcalde de Martos, Emilio Torres, ha visitado hoy distintas intervenciones que se están ejecutando en Monte Lope Álvarez y que vendrán a mejorar de manera sustancial las instalaciones deportivas de esta pedanía. Así, junto al nuevo pabellón polideportivo, se comenzará a construir en breve, unas nuevas pistas de pádel y se adecuará todo el recinto mejorando la comunicación de las distintas instalaciones.

Emilio Torres, que ha estado acompañado por varios vecinos, ha explicado que el pabellón polideportivo está completamente terminado en cuanto a obras y equipamiento se refiere y se está demandando a Endesa encarecidamente que agilice todos los trámites para que estas instalaciones puedan tener suministro “ya que son ellos los que tienen que hacer la canalización de la conducción eléctrica desde la carretera hasta estas nuevas dependencias”. En todo caso, desde el Ayuntamiento de Martos, según ha explicado el alcalde, se están buscando otras alternativas “que de manera provisional permitan dotarlo de suministro para agilizar la apertura y que los vecinos puedan hacer uso de estas instalaciones”.

Por otro lado, a través del PFEA, también se está interviniendo para adecuar las áreas exteriores “de manera que vamos a conseguir mejorar la accesibilidad en este recinto deportivo, habilitando un pasillo que conecta con los vestuarios existentes y mejoraremos  todo el entorno del recinto”.

Por último, según ha comunicado Torres, en breve se podrá iniciar una tercera intervención, con una inversión cercana a los 46.000 euros,  para la construcción en el mismo recinto deportivo de una pista de pádel,  “en definitiva estamos realizando un trabajo integral para dotar de una instalaciones deportivas dignas y adecuadas a las peticiones que nos han  trasladado los vecinos de Monte”.

 

Martos, 10 de noviembre 2022.-