martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

El Ayuntamiento concede una subvención para apoyar la labor de Cruz Roja Martos

En la mañana de hoy ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Martos y Cruz Roja, a través del Comité Comarcal Campiña Sur, para canalizar la subvención nominativa que se otorga a esta institución.

El alcalde de Martos, Emilio Torres ha agradecido a Cruz Roja y a sus representantes en la localidad, “el trabajo y los servicios que prestan tanto en el ámbito sanitario como asistencial, con especial dedicación a las personas más desfavorecidas”. En este contexto añadía “es una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público que tiene como fines, entre otros, la defensa de los derechos humanos y la atención a personas y colectivos más vulnerables”. 

En esta ocasión el Ayuntamiento ha destinado 3.600 euros a subvencionar nominativamente el mantenimiento de la sede en Martos. Torres, tras valorar “muy positivamente la colaboración mantenida en los últimos años entre ambas instituciones” mostró el compromiso del equipo de gobierno por mantener esta línea de ayuda en años sucesivos.

Por su parte,  Manuel López, presidente del comité comarcal Campiña Sur de Cruz Roja agradeció el compromiso del ayuntamiento marteño y “la mano tendida que siempre encontramos cuando llamamos a su puerta”.

En la firma de este convenio también ha estado presente la Primer Teniente de Alcalde Lourdes Martínez y Alex Castillo Córdoba, técnico de gestión local en Cruz Roja.

 

 

Martos, 21 de diciembre 2022