Volver Atrás
 

Red Municipal Inalámbrica

" MARTOS WIFI "

 

 

MARTOS WIFI es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Martos, consistente en ofrecer un servicio gratuito de acceso a internet en espacios públicos de nuestro municipio.
En ningún caso,  está concebido como una alternativa a los servicios de comunicaciones y navegación ofrecidos por los operadores comerciales. El Ayuntamiento pretende garantizar la navegación en espacios abiertos mediante este nuevo servicio, el cual no está enfocado al uso residencial.
De este modo, y siempre según lo dispuesto por la normativa y reglamentación vigente, el Ayuntamiento ofrece una velocidad de conexión por usuario que en ningún caso será superior a los 256Kbps.
Del mismo modo, el tiempo máximo de conexión por usuario al día podrá estar limitado. Se pretende que la utilización del ancho de banda disponible se realice de forma paulatina y escalonada, controlando y repartiendo equitativamente en todo momento los recursos disponibles.
Como operador de comunicaciones inscrito en el registro operadores de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia CNMT, el prestador del servicio - el Ayuntamiento de Martos, debe controlar en todo momento los accesos realizados a través de su infraestructura. Por este motivo, es requisito indispensable que los usuarios dispongan de un usuario y contraseña para navegar.

 

Documento de alta Zonas WIFI  Condiciones de Uso  Normativa