martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Pleno Ordinario del día 25-01-2018

RESOLUCION  NÚMERO 107/2018
            En Martos a veintidós de enero de dos mil dieciocho.

 

En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y arts. 38 y 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, a celebrar el próximo Jueves día 25 de Enero de 2.018, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:

 

1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 14 DE DICIEMBRE DE 2.017 Y SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 2017.     

2.- RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.

3.- PROPUESTA DE APROBACION DE INCOACION DE EXPEDIENTE DE CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE TRES VEHICULOS MEDIANTE RENTING.

4.- INTERPRETACION DEL ARTICULO 5.27 USO EQUIPAMIENTO (CAPITULO 5. USO DOTACIONAL EQUIPAMIENTO) EN EL P.G.O.U. DE MARTOS.

5.- URGENCIAS       

6.- RUEGOS       

7.- PREGUNTAS.

 

De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.

_______________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

ACTA PLENO ORDINARIO DEL DÍA 25-01-2018

Acta Pleno Ordinario del día 25-01-2018Descargar

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies