martos.es

Ayuntamiento de Martos

Ayuntamiento

  • Centralita Ayuntamiento
    Telefono 953210000 - Fax 953553309

Pleno Ordinario del día 24-02-2022

RESOLUCIÓN NÚMERO 387/2022
            En Martos a veintiuno de febrero de dos mil veintidós.

En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión ordinaria del Pleno de esta Corporación, a celebrar el próximo Jueves día 24 de Febrero de 2022, a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:

1.- APROBACION, SI PROCEDE, DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESION ANTERIOR DE FECHA 27 DE ENERO DE 2022.

2.- RESOLUCIONES DE ALCALDIA.

3.- PROPUESTA DE APROBACION INICIAL DE MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA.

4.- PROPUESTA DE APROBACION DEFINITIVA DE ESTUDIO DE DETALLE PRESENTADO POR DON RAMIRO JOSE DELGADO MONTIJANO Y DOÑA SILVIA RODRIGUEZ VILLAR PARA REORDENACION DE LA EDIFICACION DE VOLUMEN Y SEÑALAMIENTO DE ALINEACIONES DE LA PARCELA 1, ANTIGUA U.E. 31, AVDA. DE LOS OLIVARES, 128 DE MARTOS.

5.- PROPUESTA DE APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO DE PERSONAL.

6.- RATIFICACION DE RESOLUCION 241/2022, DICTADA POR MOTIVOS DE URGENCIA.

7.- PROPUESTA APROBACION REVISION DEL INVENTARIO DE BIENES DE LA CORPORACION CON REFERENCIA AL EJERCICO 2020.

8.- URGENCIAS.
9.- RUEGOS.
10.- PREGUNTAS.

De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.”

Resuelto por el Sr. Alcalde-Presidente, Don Víctor Manuel Torres Caballero, de todo lo cual se extiende la presente Resolución en un folio de papel en modelo normalizado aprobado por este Ayuntamiento, R – 1 nº XXXXXX, de lo que como Secretaria Accidental, doy fe.


_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Acta Pleno Ordinario del día 24-02-2022

Acta Pleno Ordinario del día 24-02-2022Descargar