Pleno Extraordinario del día 23-02-2013
Contiene: Orden del día, Video del Pleno Extraordinario en diferido y Acta del Pleno del día 23-02-2013
Orden del dia del Pleno Extraordinario 23-02-2013
RESOLUCION NÚMERO 207/2013
En Martos a veinte de febrero de dos mil trece.
En uso de las atribuciones que le están conferidas a esta Alcaldía por los artículos 21.1 c) y 46.2 b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, 47 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local y art. 80 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, le convoco a la celebración de sesión extraordinaria, motivada conforme al artículo 46.2 a) de la Ley 7/1985 a la vista de la solicitud formulada por el Grupo Municipal Socialista con fecha 7 de febrero de 2013, nº de registro 2.202 y que obra en el expediente, a celebrar el próximo sábado día 23 de febrero de 2013 a las 08:45 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Martos, con arreglo al siguiente Orden del día:
ÚNICO.- MOCION PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA “EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA EN MARTOS DE ELDON ESPAÑA S.A. Y DE APOYO AL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE NUESTRO POLIGONO INDUSTRIAL”.
De conformidad con lo previsto en el art. 90 del R.O.F., si no existiera quórum, se entenderá convocada la sesión automáticamente a la misma hora, dos días después.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pleno Extraordinario del día 23-02-2013 en diferido
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Acta del Pleno
>> Acta del Pleno Extraordinario del día 23-02-2013Descargar