
La concejala de Comercio, Purificación Muñoz, y la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, han presentado la campaña comercial “Vuelta al Cole” organizada por la Asociación Empresarial Marteña, con la subvención de la Junta de Andalucía, el patrocinio de Caja Rural y la colaboración del Ayuntamiento de Martos.
La campaña, que tendrá casi un mes de duración, pretende que los marteños realicen sus compras de la vuelta al cole en el municipio. Para incentivarlas, para incentivarlas entre los tickets recibidos se sortearán dos tablets, un ordenador portátil y cinco cheques de 100€ para reinvertirlos en el comercio local.
La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha explicado que para participar en la campaña se deben aportar 3 tickets de un importe mínimo de 30€, además se repartirán unas “Tarjetas de Fidelización de ASEM”, con las que se podrá acceder a descuentos, regalos directos y promociones especiales, “Con ellas pretendemos fidelizar a la clientela, además de incentivar las compras en los comercios de Martos”.
Purificación Muñoz, por su parte, ha comunicado que durante toda la campaña los comercios que lo deseen podrán sacar sus percheros y stand a la calle para dar mayor visibilidad a sus productos, animando también a los marteños a conocer la oferta de los comercios locales antes de irse fuera de la ciudad a comprar.
