La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con Vértigo Estival, impulsa “Acústicos en el jardín”, una propuesta musical enmarcada en la cita musical. Clara Bardó y Ale Ocaña actuarán, el próximo 27 de julio, en la Casa de la Cultura de Martos. La concejala de Cultura, Elena Molina; el director de la cita musical, José Molina, y la propia cantante han presentado el evento.
Tal y como explicó la concejala de Cultura, es un motivo de alegría. En primer lugar, porque nace una propuesta en colaboración con Vértigo Estival y porque el concierto correrá de la mano de dos jóvenes marteños.
Se ha elegido un espacio como los jardines de la Casa de la Cultura por su belleza y porque se convierte en el mejor escenario para llenar de música de calidad con el objetivo de atrapar a los asistentes en un universo en el que los protagonistas sean el indie-pop y el entorno.
Por su parte, el director del Vértigo Estival, aseguró que era un concierto especial: “Siempre hemos queridos quedar con bandas o solistas de la provincia o de Martos. Es un sueño el hacerlo aquí en este sueño. ‘Acústicos en el jardín’ vienen a sustituir los ‘Desayunos acústicos’ y es gratuito”.
Fue Clara Bardó la que mostró su emoción al tocar en su ciudad natal tras volver de salas de micro abierto de Madrid. “Me hace mucha ilusión tocar aquí. Tengo muchas ganas. Siento que puede ser un ambiente maravilloso que no deja de estar abierto para todos los públicos y no deja de ser una oportunidad para los artistas emergentes. Lo espero con muchísimas ganas”, afirmó.