El Ayuntamiento de Martos está colaborando con Cáritas para la realización de las Escuelas de Verano, en las que está participando una treintena de menores de la localidad.
El alcalde de Martos, Emilio Torres, junto con la concejal de Bienestar Social, Ana Matilde Expósito, y el primer teniente de Alcalde, Francisco José Miranda, además de la monitora y coordinadora de esta escuela, Samanta Virgil, así como representantes de Cáritas, han visitado la instalaciones del albergue municipal, espacio que se les ha cedido para que puedan desarrollar esta escuela.
Además de la cesión del albergue, el grupo de menores que participa en esta Escuela de Verano de Cáritas podrá disfrutar de la piscina municipal Bellavista así como de una jornada de actividades en el polideportivo municipal.
Estas Escuelas de Verano, que están incluidas dentro del programa de garantía alimentaria de la Junta de Andalucía, comienzan a las 10,00 y concluyen a las 16,00 horas, tiempo durante el que realizan distintas actividades y talleres.