Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

loader

Una nueva valla publicitaria, iniciativa de ASEM promociona las empresas del polígono industrial

El edil de Servicios Municipales, Francisco Chamorro trasladaba sus felicitaciones a la Asociación Empresarial Marteña por el gran cartel, en el cual están todas las empresas asociadas a la misma, ubicadas en el polígono, “para facilitar mediante esta herramienta, la ubicación, y así publicitar los servicios que ofrece cada una”. Por su parte el ayuntamiento, dando respuesta a la solicitud de los empresarios, ha sido el encargado de iluminar esta gigantesca valla.

Esta saludable relación entre el ayuntamiento y ASEM, viene abalada por la firma de un nuevo convenio entre ambas entidades, que se firmaba el pasado mes de octubre mediante el cual el ayuntamiento concedía una nueva subvención nominativa destina a sufragar los gastos de  organización y desarrollo de la campaña de engalanamiento para el sector comercial en el periodo navideño, organizada por ASEM,  para potenciar las compras en los establecimientos locales, al tiempo que se colaboraba en los gastos de alquiler de la actual sede de la asociación.

Por su parte, el presidente de ASEM, Francisco Sarmiento informaba que esta valla es pionera, no solo en la provincia de Jaén, sino en toda Andalucía “el panel con 12x7 metros de longitud, está acondicionado perfectamente para todos los que quieran informarse y ubicarse a través de él”, a  lo que añadía “la gente está muy contenta con la nueva iluminación en el panel informativo, pero todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento”.

La asociación empresarial marteña cuenta con 105 asociados en el Polígono Industrial. Esta opción publicitaria permite que estas empresas tengan mayor facilidad de captación de clientes y puedan ser localizas más fácilmente por los clientes que las demandan”, así lo manifestaba el director de ASEM.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies