Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

loader

El hotel Ciudad de Martos ya cuentan con su acreditación de calidad SICTED

El Alcalde de Martos, Víctor Torres, ha participado hoy junto con el presidente de ASEM, Francisco Sarmiento, en la colocación de la señalética que acredita tanto al Hotel Ciudad de Martos como a la cafetería El Rincón del Café, como entidades adheridas al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, SICTED.

A través de esta adhesión, los dos establecimientos cuentan desde ahora con un distintivo que reconoce la calidad del servicio y la excelencia de los mismos.

El alcalde, en su visita, trasladaba “su enhorabuena al Hotel Ciudad de Martos y al El Rincón del Café, y a su gerente Sergio Burguillos, por haber realizado la formación y haberse acreditado a través de SICTED, que es el distintivo de calidad turística de la Sierra Sur de Jaén”. Torres informaba “hace unos meses que venimos intentando que sean cada vez más los establecimientos del sector hostelero, turístico, y comercio, que puedan formarse y acreditarse en la búsqueda de una excelencia en materia turística, lo cual es un elemento diferenciador que aporta un valor añadido y una ventaja competitiva”.

El Hotel Ciudad de Martos se incorporó a esta formación, para poder mejorar y reciclar sus capacidades del día a día. Esta distinción permite que se adquieran distintitos conocimientos, así como una mayor profesionalización de sus trabajadores, “que es un factor clave para el buen funcionamiento y distinción del establecimiento” declaraba el primer edil.

Además, Torres anunciaba “en las próximas fechas, el técnico de SICTED junto con los técnicos del área de Desarrollo y Turismo del ayuntamiento, volverán a visitar Martos para acreditar y realizar nuevas formaciones para las distintitas empresas de nuestra ciudad, para seguir adhiriéndonos y cada vez tengamos un mayor listado de entidades y empresas públicas dentro del programa de calidad Turística y de Excelencia turística de la Sierra Sur de Jaén, como es SICTED.

Por su parte, el propietario de ambos establecimientos, Sergio Burguillos, agradecía en primer lugar la presencia y colaboración por parte del ayuntamiento, además manifestaba “estábamos deseando de que ocurriera este momento, nos ha costado mucho trabajo poder obtener este reconocimiento”. Burguillos también agradecía el esfuerzo de todos sus trabajadores, “todos ellos han hecho posible que tengamos esta distinción, entre todos hemos conseguido dos reconocimientos, el del Hotel Ciudad de Martos y el Rincón del Café”. La entrega de la distinción de calidad tuvo lugar en la Diputación Provincial de Jaén, momento en el que Burguillos declara “fue muy emotivo y emocionante saber que te van a conceder distinciones de este tipo”.

Por último, el gerente de ASEM, Francisco Sarmiento le daba la enhorabuena a Sergio Burguillos y a todos sus empleados, a la vez que informaba “desde ASEM apoyamos a todo el mundo para que estos distintivos sean concedidos al mayor número de empresas posibles”.

Junto a estos dos establecimientos también han recibido esta acreditación la casa rural “El encinar del Cobo” y “Restaurante Etrusco”.

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies