Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

loader

Taller para decorar escaparates comerciales

El ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Comercio, pone en marcha una nueva acción formativa con la que se pretende dotar, a las  pymes comerciales de la ciudad, de nuevas herramientas para poner en marcha actuaciones que ayuden a su actividad comercial de cara, especialmente, a la campaña de Navidad.

En esta  línea, el próximo lunes 4 de diciembre se realizará un taller en el que se abordarán conceptos e ideas claves para la decoración de los escaparates navideños. Este taller viene a complementar la formación realizada el año pasado en el curso de decoración de escaparates navideños y la formación del presente año, el curso de marketing digital, ambos de cincuenta horas.

Con una duración de tres horas, se celebrará en la Casa de la Juventud, a partir de las 20.30 horas y es completamente gratuito. Los interesados tendrán que inscribirse en el Área de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, C/ Dolores Escobedo, 7, 2ª planta, tf. 953 21 00 00 o turismoycomercio@martos.es

Esta actividad se realiza en colaboración con ASEM, ya que aquellos comercios que realicen el taller y no sean miembros de la asociación de empresarios, podrán participar en el "IV Concurso de escaparates navideños en Comercios Locales".

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies