Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

Curso de escaparatismo navideño y paquetería creativa

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Martos organiza el Curso de escaparatismo navideño y paquetería creativa con el fin de apoyar al comercio de Martos en la campaña de ventas de Navidad que se aproxima.

El curso, completamente gratuito, está dirigido a quienes ostenten la titularidad de establecimientos comerciales de la localidad y que deseen participar. Tiene una duración total de cincuenta horas, de las cuales, doce horas se desarrollarán a través de sesiones teóricas en aula y el resto de las horas se ocuparán en talleres prácticos a desarrollar en los mismos locales comerciales participantes en la acción formativa.

Hasta el próximo día 21 de noviembre está abierto el plazo para solicitar la participación en el curso que dará comienzo el lunes, día 26 de noviembre.

Quienes tengan interés en participar en este curso o necesiten obtener más información respecto al mismo, pueden dirigirse para realizar su inscripción al Ayuntamiento de Martos, en las oficinas de la calle Dolores Escobedo, 7, 2ª planta, de Martos. Dado que las plazas son limitadas, la admisión de solicitudes se realizará por estricto orden de llegada.

Martos, 16 de noviembre de 2018

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies