Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

El primer mercadillo de segunda mano, todo un éxito

La primera teniente de alcalde, Lourdes Martínez, junto con la concejal de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, Lucía González, recorrieron ayer los diferentes puestos del primer mercadillo de segunda mano instalado en Martos así como del mercado de Santa Marta, abierto para dinamizar la actividad en la zona del casco antiguo de la ciudad, y no dudaron en calificar estas iniciativas como todo un éxito.

Martínez mostró su satisfacción ante la elevada de afluencia de personas que se acercó hasta la plaza de La Constitución para asistir a la primera convocatoria de este mercadillo de segunda mano.

González, a su vez, incidió en que el equipo de Gobierno municipal lleva mucho tiempo trabajando por dinamizar la vida en la plaza y el casco histórico y que, a tal efecto, se han puesto en marcha muchas actividades, de las que esta del mercadillo se diferencia por su carácter más permanente, ya que se celebrará cada tercer domingo del mes con la asociación Rastros del Sur.

La concejal remarcó que este mercadillo de segunda mano está regulado por una ordenanza municipal y puso en valor el apoyo “fundamental” del conjunto de comerciantes del mercado municipal de Santa Marta. Además, y con el fin de incentivar la asistencia de personas, el aparcamiento del mercado se puso a disposición de la ciudadanía de manera gratuita.   

Martos, 18 de febrero de 2019  

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies