Las obras de reforma y ampliación de las dependencias de la Policía Local en la planta baja de la Casa Consistorial de Martos ya han comenzado con un plazo de ejecución de tres meses y una inversión de 95.000 euros.
El alcalde de Martos, Emilio Torres, ha remarcado que se trata de un proyecto cuya redacción concluyó a finales del año 2022 y que tras el correspondiente proceso de licitación y adjudicación ya ha comenzado. De este modo, estas obras vienen dar respuesta a las necesidades del cuerpo de la Policía Local para la ampliación y mejora de sus dependencias.
El proyecto abarca básicamente la ampliación de los vestuarios y una redistribución de dependencias, en concreto, la ampliación de los vestuarios, oficinas y sala de reuniones, de manera que las dependencias quedarán adaptadas a las necesidades de la plantilla actual.
“Sin duda alguna, supondrá una mejora importante en las condiciones de trabajo que lleva acabo del servicio de la Policía Local y esto se traduce en un mejor servicio a la ciudadanía”, ha concluido el alcalde.