Ayuntamiento, Deportes, Destacado, Noticias|

El Ayuntamiento de Martos mantiene su compromiso con la celebración de los “Internacionales de Tenis. Ciudad de Martos. Jaén Paraíso Interior”. El alcalde, Emilio Torres, y el presidente del Club de Tenis Martos. Jesús Pulido, han firmado el convenio para la subvención para la celebración del torneo.
Enhorabuena por otra edición cargada de éxitos

Comments are closed.

Close Search Window