
Se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 15 de mayo de 2025, a las 09:30 horas, en el CENTRO TIC, edificio municipal sito en C/ San Juan de Dios, para tratar asuntos relacionados con el expediente:
Expdte. 1846/2025: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA MODIFICACION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION(PGOU) URBANA DE MARTOS EN LOS AMBITOS DEL ARI 1 “CAMPO DE FUTBOL” Y DE LA ACTUAL ESTACION DE AUTOBUSES.-(Valoración de criterios subjetivos sujetos a evaluación previa correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores del expediente. Apertura de criterios sujetos a evaluación posterior correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores. Valoración de criterios sujetos a evaluación posterior correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores. Propuesta de adjudicación).
Expdte: 1486/2025: CONTRATO DE SUMINISTRO DE VEHICULOS MEDIANTE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO Y SEGURO INCLUIDOS (“RENTING”), PARA EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.-
(Ratificación de apertura y calificación de documentación administrativa sobre 1) del expediente. Apertura de criterios sujetos a evaluación posterior correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores. )
Expdte: 3012/2025: CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PISCINAS Y FUENTES DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.-
(Ratificación de apertura y calificación de documentación administrativa sobre 1) del expediente. Apertura de criterios sujetos a evaluación posterior correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores. )