Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

XXI Concurso de Nacimientos Ciudad de Martos

ACTA DEL FALLO DEL XXI CONCURSO DE NACIMIENTOS CIUDAD DE MARTOS, CELEBRADO EL DÍA DIECINUEVE DE DICIEMBRE DE DOS MIL DIECISIETE

En Martos, siendo las veinte horas del día diecinueve de diciembre de dos mil diecisiete, se reúne, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, el jurado que habrá de fallar el XXI Concurso de Nacimientos Ciudad de Martos. Dicho jurado está compuesto por los siguientes miembros:
Antonio Cazalla Peña
Miguel Ángel Cruz Villalobos
Joaquín Marchal Órpez
José Luis Lara Bravo

Secretaria: Ana Cabello Cantar

Al mencionado Concurso se han presentado seis nacimientos, uno de Monte Lope Álvarez y cinco de Martos.

Llevado a cabo el recorrido por los distintos nacimientos y tras una argumentada deliberación, el jurado, por mayoría, otorga el primer premio, de 180 euros y diploma, al nacimiento instalado en la calle Reyes Católicos nº 27. Responsable: Antonio Moral Torres.

El segundo premio, dotado con 120 euros y diploma, se otorga, por mayoría, al nacimiento instalado en la calle Elio Antonio de Nebrija nº 3 – 2º J. Responsable: Víctor Iván Portillo Fenoy.

El tercer premio, dotado con 75 euros y diploma, se otorga, por mayoría, al nacimiento instalado en la calle Cerrillo nº10. Responsable: Miguel Ángel Montiel Virgil.

El jurado felicita a los concursantes por la calidad de los montajes y por la trayectoria de estos, que mejoran año tras año; a la vez que anima a los ciudadanos a participar en este Concurso y a seguir colaborando, con creatividad, en el mantenimiento de esta bella tradición navideña.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la reunión, siendo las veinte horas y treinta minutos del día diecinueve de diciembre de dos mil diecisiete, de todo lo cual yo, como secretaria, doy fe.

 

La secretaria  

 

Descargar Acta Aquí

Descargar Relación de Nacimientos Aquí

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies