Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Del 1 al 16 de febrero: Exposición 1910-2010, 100 años de Miguel Hernández

Muestra sobre la vida y obra de este autor, con la que se clausuran los actos organizados en 2017 con motivo del 75 aniversario de la muerte del poeta.
Lugar: Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Sala de Exposiciones
Hora: de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

La Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos se une a los eventos celebrados durante 2017 en torno a la figura de Miguel Hernández, con motivo del 75 aniversario de su muerte, con una exposición bio-bibliográfica del autor.

En la exposición se podrán ver 12 paneles con 12 poemas seleccionados para la ocasión, que, mediante la forma de caligrama, nos muestran los sentimientos agridulces que vive el poeta, antes y durante la Guerra Civil Española. Además, los paneles se acompañan de una muestra bibliográfica de los fondos que la Biblioteca Pública Municipal de Martos tiene sobre Miguel Hernández, que estarán a disposición de los usuarios una vez que se clausure la exposición.

La Biblioteca Pública Municipal de Martos ofrece visitas guiadas a los centros educativos, con actividades de dinamización programadas en función de las distintas edades de los alumnos. 
Concertar visita en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 .

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies