Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Concierto en el Álvarez Alonso

Rusty river en concierto

Sábado, 24 de marzo.
Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
21:00 h. - Entrada: 12 € (anticipada: 10 €).
 
Rusty River hizo su aparición en Huelva en el año 2013, desde entonces la popularidad  de este grupo de rock alternativo no ha hecho más que crecer. De los principios de la banda en los que el guitarrista Roberto Cereceda ya trabajaba con Manuel Blandón y Álvaro Jiménez, se pasó a la unión con el guitarrista y vocalista escoces Richard Stuard Campbell y contando con el batería Miguel Calero para lograr ese sonido personal que consiguen deslizándose entre los diferentes tonos del rock alternativo. Una nueva y atractiva propuesta musical que visitará el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso el próximo día 24 de marzo.
Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
  
Enrédate: Red Andaluza de Teatros Públicos, es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Martos.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies