Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Teatro en el Álvarez Alonso

Lorca. La correspondencia personal, a cargo de Histrión Teatro.
Dirigida por Juan Carlos Rubio e interpretada por Gema Matarranz y Alejandro Vera.
Premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro en el Sur 2017, de Palma del Río.
Sábado, día 14 de abril, en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.
21:00 h. - Entrada: 12 € (anticipada: 10 €).
 
Lorca, la correspondencia personal, obra de Juan Carlos Rubio a cargo de Histrión Teatro, nos muestra un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en el que las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor de una trama cargada de cuidados detalles que envuelven al espectador en la poesía lorquiana. Gema Matarranz y Alejandro Vera nos presentan a un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó. Dos actores que Juan Carlos Rubio dirige con maestría y logra que sean el vehículo perfecto para esta narración, en ese bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces.
En palabras del director, quien vea la obra, “puede darse cuenta de la dimensión de la persona y emocionarse con el espectáculo, con su crimen. Van a descubrir un ser lleno de vida, de planes, temores, sueños; que es un hijo, amigo, amante, creador, y en el momento más brillante de su vida, lo matan”.

Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h..


Enrédate: Red Andaluza de Teatros Públicos, es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Martos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies