Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Esta semana arrancan las inscripciones del Concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones

 

Una ciudad embellecida. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos organiza el 18 Concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones que, precisamente, se presentará este jueves 12 de abril en la Sala Cultural San Juan de Dios, una presentación que marcará la apertura del plazo de inscripciones.
Este concurso tiene el firme objetivo de implicar a la totalidad de residentes de Martos, en general, y a los que habitan en la zona del conjunto histórico, en particular, para que sientan el orgullo de pertenecer a sus barrios y los embellezcan encalando sus fachadas y engalanándolos con macetas y plantas, cuidándolos y mimándolos, poniendo en esta tarea toda su ilusión, para disfrute y satisfacción propia y para reconocimiento de toda la población.
En este sentido, se hace un especial hincapié en el respeto y la preocupación por mantener las características del urbanismo y de la arquitectura tradicional, aquellos rasgos que los identifican y que los hacen únicos y personales. Ánimo, participad, impliquémonos para salvaguardar, impulsar y mantener vivo nuestro conjunto histórico.  
En concreto, el plazo de inscripción para participar en el concurso quedará abierto tras la presentación del mismo hasta el día 30 de abril y, a partir de este momento, se podrán solicitar vales de cal en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies