Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Bibliotecarios por un día

Conoce el trabajo que se lleva a cabo en la Biblioteca Pública Municipal de Martos, colaborando con los bibliotecarios en las tareas del día
Actividad gratuita
Fecha: 24 de octubre
Hora: de 16:00 a 20:00 h.
Lugar: Biblioteca Pública Municipal

 
El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos celebra, un año más, el Día Internacional de la Biblioteca. El 24 de octubre, entre las 16 h. y las 20 h, decenas de marteños de todas las edades tendrán la oportunidad de compartir con los bibliotecarios las tareas propias de su trabajo, conociendo, de esta manera, los entresijos de la Biblioteca. Para ello, se formarán grupos de “Bibliotecarios”, quienes, durante 45 minutos, podrán ejercer de bibliotecarios.
Esta es una actividad que se oferta para niños mayores de 5 años y sin límite en el tope de edad. Así, mientras los más pequeños tienen la oportunidad de aprender dónde están colocados los libros recomendados para su edad, de preparar los sobres que mensualmente llegan a centenares de hogares marteños con la programación cultual e, incluso, de realizar préstamos y devoluciones a otros lectores; los adultos también tienen hueco ese día, pues aprenden a manejar el programa de préstamos de material, hacen carnés de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía y atienden a aquellos lectores que vienen a la Biblioteca.
Todas las personas interesadas en ser “Bibliotecarios por un día”, pueden inscribirse en la Casa Municipal de Cultura, bien personalmente o llamando al teléfono 953210010.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies