Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Teatro familiar en el Álvarez Alonso: Safari

Dirección, Ramón Molins
A cargo de La Baldufa
Con Enric Blasi y Carles Pijuan
Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
19:00 h. - Entrada: 8 € (anticipada: 6 €)
 
Safari es un espectáculo de teatro familiar, protagonizado por dos aventureros que nos explican el conflicto en que se han visto inmersos en la sabana, adonde se han desplazado tras haber recibido la noticia que los advertía de la misteriosa desaparición del rey: el león.
En su tarea de investigación se encontrarán con la jirafa, el mono, el elefante, el cocodrilo…  en plena aventura, topan con el león, cabizbajo y meditabundo, que no sabe rugir. Con la voluntad firme de resolver el caso y echarle una mano, los intrépidos investigadores tratarán de averiguar cuáles son los motivos de este pesar: ¿por qué el cocodrilo se empeña en ultrajar al león? ¿por qué el resto de los animales también se empeña en importunarlo? ¿qué hará falta para que el rey de las sabana se envalentone?.
Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
También puedes adquirir tus entradas, en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso, el día del espectáculo, de 11:00 a 14:00 h. y dos horas antes de que comience la representación.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies