Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Aprobada la adhesión del Teatro al Mapa Estadístico sobre la evolución semanal de las artes escénicas y musicales

 

La Junta de Gobierno local ha aprobado la adhesión del Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso como asociado al mapa estadístico sobre la evolución semanal de las artes escénicas y musicales de España ‘Chivatos’ a partir de 2019.

En concreto, el acuerdo tiene lugar entre la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (Faeteda) y el Ayuntamiento de Martos, siendo un requisito necesario para la correcta renovación del programa de artes escénicas Platea en su edición de 2019.

Este acuerdo compromete al Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso a enviar puntualmente al inicio de cada semana los datos de exhibición de todas las actividades que se hayan realizado durante la semana anterior.

‘Chivatos’ es un programa que busca conseguir para el teatro un sistema análogo al del cine, de manera que los datos de taquilla globales estén disponibles a efectos estadísticos, se trata de una iniciativa apoyada por el Inaem y que será fundamental para ir avanzando en el análisis de la realidad del sector de las artes escénicas.

La adhesión a este acuerdo permitirá, a través de ‘Chivatos’, tener información en tiempo real de la situación de la actividad cultural y detectar problemas a distintos nivele, tanto artístico como empresarial y territorial además de dar difusión a la programación a través del portal web ‘teatro.es’.

Martos,13 de noviembre de 2018

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies