Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

 

 

 

solicitud del carne

Teatro en el Álvarez Alonso

La ternura
Una producción del Teatro de la Ciudad y Teatro de La Abadía
Texto y dirección: Alfredo Sanzol
Con Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras y Eva Trancón
Sábado, 17 de noviembre
Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso
21:00 h. - Entrada: 17 € (anticipada: 15 €)
 La ternura para el teatro
La Ternura ha logrado un enorme éxito entre el público y la crítica, convirtiéndose uno de los proyectos por los que más elogios han recibido dos instituciones tan prestigiosas como el Teatro de la Ciudad y Teatro de La Abadía.
Alfredo Sanzol, autor y grandísimo director de nuestro país, releyendo a Shakespeare nos descubre su propósito en esta obra: “Quiero que La Ternura sea una comedia romántica con islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros… y un deseo que une a todos: el de encontrar la Ternura como sea, donde sea, con quien sea.”

Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010 , de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h.
También puedes adquirir tus entradas en la taquilla del teatro Maestro Álvarez Alonso, el día del espectáculo, de 11:00 a 14:00 h. y dos horas antes de que comience la representación y en la página web www.giglon.com.

jpg del ministerio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies